lunes, 20 de marzo de 2017

DIARIO DE APRENDIZAJE

Alumno/a: David y Marina                                               Fecha:20/3/2017

·        ¿Qué hemos hecho en clase?
Colgar en nuestro blog canciones, su letra y tambi´en un resumen y un comentario.

·        ¿Cuál ha sido mi participación?
Lo hicimos todo nosotros juntos
·        He conseguido…

·         leer…

·         escuchar/comprender…

o      escribir…

·        He aprendido… a comentar canciones con mi opinión y colgarlas en el blog.


·        Lo que más me cuesta es…
Resumir.

·        Para conseguirlo, voy a… intentar escuchar más canciones y practicar.


·        ¿Cómo me he sentido?
Bien.


·        ¿Estoy satisfecho de mi trabajo?
Si, aunque nos gustaría haber hecho los resúmenes algo mass extensos.
·       
 
Resultado de imagen de diario de aprendizaje
Para el próximo día…


o      tenemos que…hacer mejor los resúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario