lunes, 27 de marzo de 2017

Bailame despacio

                                                               COMENTARIO
Nos gusta la canción porque cuando la escuchas te invita a cantar y bailar


Los de clase cuando la escuchamos empezamos a bailar y cantar







                                                   CANCIÓN

Oouh ayeeh Xantos Dynell
Bailame despacio No mires el reloj, no quiero que la noche acabe Se dice en el barrio Que tienes un don, de moverte no pare Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo Bailame Despacio no mires el reloj, no quiero que la noche acabe Se dice en el barrio que tienes un don de moverte no pare Se que te gustó y Aún no me Atrevo Dame una Señal Para Perder el Miedo Piensas En Mi Cómo Yo En Ti Habla claro no perdamos más el tiempo Muero por tenerte, siempre conmigo No quiero perderte, estoy convencido Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi, como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo Tiene Cinco pies de altura Super Pettit Elite Mi First Pick Act Trick Con los demás pero para mi Pamela llegó tu tommy Lee Super Entrenaa así que traeme todo esto aquí Yo no quiero amores solo estos calentones al rato pueda ser que te abandone Mujeres hay millones y varían las opciones nada de emociones pero todavía no te quite los mahones Y por el momento baila lento poseia por dentro demuéstrame tu talento todos te quieren pero yo los ahuyento Me gusta como esta no necesita aumento Bailame Despacio no mires el reloj, no quiero que la noche acabe Se dice en el barrio que tienes un don de moverte no pare Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi, como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo Muero por tenerte, siempre conmigo No quiero perderte, estoy convencido Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi, como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo Y es que. Tu eres un misterio ma. Dentro de un enigma caíste en mis brazos y ya no será la misma se suelta el pelo vamos a derretirte hielo En 90 grados pa que cojas vuelo bandidito echa mano pero lo esconde debajo dice que Pa eso trabajo Mande una Diosa pa aca abajo Toda mi regalo le puse una me lo chupa que se vaya todo lo malo... Bailame Despacio No mires el reloj, no quiero que la noche acabe Se dice en el barrio que tienes un don de moverte no pare Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi, como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo Muero por tenerte, siempre conmigo No quiero perderte, estoy convencido Se que te gustó y aún no me atrevo Dame una señal para perder el miedo Piensas en mi, como yo en ti Habla claro no perdamos más el tiempo... Ahh Xantos Dynell Revolucionario Dejame saber si te vas conmigo con Dynell

No hay comentarios:

Publicar un comentario